OnePlus podría estar preparando un nuevo smartphone en el que la batería podría ser uno de los grandes protagonistas, o mas bien la rapidez de su carga. Eso se desprende al menos de una certificación que ha aparecido en Japón y del que hoy nos hemos enterado.

OnePlus Concept One

Carga rápida a 65W para OnePlus

Cuando OnePlus lanzó la nueva serie OnePlus 8 lo hizo con un sistema de carga de 30W, sin embargo no solo presentó los smartphones, también lanzo un cargador inalámbrico que era capaz de ofrecer esa salida para cargar los dispositivos presentados. Esto es algo lógico y ahora puede servirnos como indicador de la potencia de carga del próximo lanzamiento de la marca.

Según leemos en Mysmartprice, un nuevo cargador de OnePlus habría pasado la certificación de RUV Rheinland en Japón. En esta se mostraría una potencia de salida de 65W, lo que nos lleva a pensar que estaría destinado a acompañar el lanzamiento de un smartphone con la misma potencia de carga.

OnePlus podría traer un móvil con carga rápida a 65W

Ya hemos visto recientemente algunos dispositivos con carga rápida a 65W, como los OPPO Find X2. Esto no es de extrañar ya que ambas compañías forman parte del gigante BBK Electronic, por lo que ver llegar esta tecnología a los terminales de OnePlus era un paso esperable.

Está claro que aún es pronto para ver el smartphone que incluya esta tecnología a tenor del reciente lanzamiento de los OnePlus 8, pero ¿quien sabe?.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.