Estas leyendo
Sony WF-SP800N, nuevos auriculares con cancelación de ruido para gente activa

Sony ha presentados sus nuevos auriculares WF-SP800N True Wireless, unos auriculares que han sido pensados y diseñados para poder acompañar a un usuario con un estilo de vida activa, que permita una máxima movilidad sin tener que preocuparnos por ellos.

Los nuevos WF-SP800N apuestan por un usuario muy activo, deportista que no quiere renunciar al mejor sonido con la máxima comodidad de uso.

Sony WF-SP800N

Sony WF-SP800N, los auriculares que puedes lavar

Sony ha diseñado sus nuevos auriculares con un arco acolchado suave y diseño curvo tridimensional para un ajuste preciso que permite que los WF-SP800N no se muevan de su lugar, ya sea haciendo deporte o corriendo para coger el autobús. Ademas su cuerpo hermético cuenta con certificación IP55, la cual les hace resistentes al agua e incluso permiten que podamos lavarlos después de una dura jornada de entrenamiento.

Sony WF-SP800N

Los WF-SP800N incluyen cuentan con la tecnología Extra Bass de Sony que ofrece un sonido potente y graves intensos, reforzados con cancelación de ruido y la posibilidad de personalizar el sonido a nuestro gusto, incluyendo ecualizador, gracias a la aplicación Sony Headphones Connect. Ademas Sony ha incorporado la tecnología 360 Reality Audio de audio inmersiva que te sumerge en la música como si estuvieras frente a tu artista favorito.

Con una conectividad Bluetooth optimizada e incluyendo la batería de su estuche de carga, los nuevos Sony WF-SP800N permiten una reproducción de hasta 18 horas con cancelación de ruido y de 26 horas sin ella, ademas con solo 10 minutos de carga obtendremos una autonomía de 60 minutos.

Sony WF-SP800N

El sonido de los auriculares de Sony tienen fama de gran calidad y la compañía quiere seguir manteniendo está reputación. Para ello con este modelo podemos centrarnos en la música gracias a su cancelación de ruido, pero también nos permite escoger si deseamos dejar pasar algo del exterior. Los WF-SP800N cuentan con el modo Ambient Sound que permite personalizar de 0 a 20 el sonido ambiente que deseemos escuchar. Si preferimos un sistema automatizado, al incluir la tecnología Advanced Adaptive Sound Control, los propios auriculares detectan que estás haciendo y dónde estás, ajustando la configuración de sonido ambiente a nuestra situación.

Sony WF-SP800N

A todo esto se le une control por voz gracias a su compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa o mediante controles táctiles para reproducir, detener, saltar la música y ajustar el volumen. Ademas puedes usar ambos o solo un auricular, dejando mientras el otro que se siga cargando.

Selecciona tu estilo de escucha preferido cuando atiendas una llamada con manos libres o escuches música. Disfruta de la música y diviértete hablando con sonido estéreo en ambos auriculares o elige usar uno solo, incluso cuando el otro se esté cargando.

Los nuevos Sony WF-SP800N estarán disponibles a partir del mes de Julio con un precio aproximado de 200 € en colores negro, blanco, naranja y azul.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.