Aunque el Google Pixel 4a aún no se ha lanzado, ya tenemos las primeras muestras de su cámara. Desde Cuba nos llega una muestra de como serán las fotografías que podamos hacer con el dispositivo de Google, además de confirmar alguna de sus especificaciones.

Google Pixel 4a

Una sola cámara trasera para el Google Pixel 4a

El canal Tecnolike Plus ha sido nuevamente el encargado de hacernos llegar esta información, y es que sorprendentemente han logrado hacerse con una unidad pre-producción del Google Pixel 4a. Es decir, que no estamos ante un terminal definitivo, por lo que la calidad de las imágenes podría mejorar en su lanzamiento con respecto a lo que hoy vemos.

Según este Youtuber Google habría vuelto a apostar por usar una sola cámara en su trasera al igual que en el Google Pixel 3a, una lente de 12.2 megapixeles firmada por Sony. Esto no es algo malo en sí, pues Google ya ha demostrado que su capacidad de procesado logra lo que otros no consiguen a base de “más pixeles o cámaras”.

En el análisis que hace el citado canal, este destaca la buena interpretación de las escenas que hace el terminal y su adaptación a cada una de ellas. A pesar de no tener un software final, la cámara del Pixel 4a logra sacar una buena interpretación de los colores e incluso unos retratos con un decente desenfoque del fondo, aunque el recorte no es excesivamente preciso.

imagen google pixel 4 a

Como era de esperar la fotografía nocturna es destacada, punto donde Google suele destacar. En las pruebas se logran imágenes con una buena iluminación y reducción del ruido. Del mismo modo la Astrofotografía es calificada de sorprendente, logrando mostrar estrellas invisibles a simple vista.

A continuación puedes ver el vídeo con los diversos ejemplos que nos muestran para más detalle, aunque como decimos la versión final debería de mejorar aún más los resultados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.