Estas leyendo
El Nest Wifi de Google ya está disponible en España

Si hay algo que exigimos en un hogar cada día mas conectado es una buena conexión a Internet, algo que depende de nuestro operador, pero también del equipo que nos brinde esa conexión. Google ha anunciado hoy la llegada a España de su nuevo Nest Wifi, un router mesh que promete ofrecer una señal potente y estable en toda la casa.

Nest Wifi

Un router con Google Assistant

El nuevo Nest Wifi es un sistema compuesto por dos dispositivos, el propio router y un o más repetidores que permite ampliar el espacio de cobertura. Esto se hace gracias con la tecnología Wifi Mesh, la cual permite que de forma automática nuestro dispositivo se conecte al punto de acceso que mejor señal nos brinde mientras nos movemos por casa.

El Nest Wifi cuenta con capacidad para atender hasta 200 dispositivos conectados y, siempre dependiendo de nuestra velocidad contratada, permite reproducir en varios streaming 4K al mismo tiempo sin perdida de calidad.

Como buen dispositivo de Google, este router integra el Asistente de Google ademas de una función de control parental. Con ello podremos crear rutinas, hacer busquedas o bloquear la red con una simple orden de voz.

Fabricado con materiales sostenibles, el nuevo Nest Wifi se vende en tres packs: solo, con un punto de acceso o con dos puntos de acceso que nos permite cubrir hasta 300 metros cuadrados. Desde hoy mismo puedes comprarlo en España desde 139.00€, pero también se ha lanzado en Noruega, Suecia, Dinamarca, Italia, Austria, Suiza, Bélgica, Irlanda y los Países Bajos. 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.