Estas leyendo
WhatsApp muestra nuevas pistas del modo multidispositivo

Seguimos recibiendo nuevas pistas de como será la función multidispositivo de WhatsApp, esa que nos permitirá usar la aplicación en varios dispositivos al mismo tiempo sin que se desconecte de ninguno de ellos.

whatsapp from facebook

WhatsApp recomendará usar Wifi para conectar otros dispositivos

Una vez más la información nos llega desde WABetainfo, quienes han descubierto algunas nuevas pistas del funcionamiento de esta función en la beta 2.20.143 de Android. Estos no están visible, pero han logrado activarlo y mostrarnos una serie de capturas sobre la conexión multidispositivos.

Según estas imágenes, cuando nos queramos loguear en un nuevo dispositivo, WhatsApp nos recomendará conectarnos a la red Wifi para continuar, advirtiendo que hacerlo sin Wifi y optando por el uso de datos, el proceso puede ser lento y conllevar un gasto en nuestro plan de datos. Es decir que se recomienda pero no es obligatorio, lo que hace que pensemos que habrá algún tipo de transferencia de archivos, posiblemente una descarga de una copia de seguridad para mantener los dispositivos sincronizados.

WhatsApp

Como decimos esta función aún no está operativa ni siquiera en la beta, pero parece que se va avanzando en su implementación. Cuando esta finalmente se complete, WhatsApp habrá recortado una gran brecha que tenía con sistemas similares como Telegram.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.