Disney Plus tiene como principal atractivo el poder acceder antes que nadie al contenido recién lanzado de Disney, Pixar o Star Wars entre otros. Un atractivo que hace que muchos seguidores hayan escogido esta plataforma por delante de la competencia. Si eres de estos, hoy te traemos una bueno noticia y es que solo faltan unos días para que puedas disfrutar de Star Wars: El ascenso de Skywalker en Disney Plus.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará el 4 de Mayo

Disney ha anunciado que el que es el capitulo final de la saga Skywalker estará en su plataforma de streaming en apenas unos días, concretamente podremos ver Star Wars: El ascenso de Skywalker a partir del día 4 de Mayo.

Con este añadido ya tenemos en la plataforma toda la saga Skywalker, completando una serie que lleva con nosotros desde 1977, año en que se lanzó Star Wars: Una nueva esperanza, la épica película de George Lucas.

Junto con este lanzamiento se estrenará la serie documental de ocho episodios titulada Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian y el final de la premiada serie animada Star Wars: The Clone Wars.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.