Estas leyendo
Star Wars: El ascenso de Skywalker, llega a Disney+

Disney Plus tiene como principal atractivo el poder acceder antes que nadie al contenido recién lanzado de Disney, Pixar o Star Wars entre otros. Un atractivo que hace que muchos seguidores hayan escogido esta plataforma por delante de la competencia. Si eres de estos, hoy te traemos una bueno noticia y es que solo faltan unos días para que puedas disfrutar de Star Wars: El ascenso de Skywalker en Disney Plus.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará el 4 de Mayo

Disney ha anunciado que el que es el capitulo final de la saga Skywalker estará en su plataforma de streaming en apenas unos días, concretamente podremos ver Star Wars: El ascenso de Skywalker a partir del día 4 de Mayo.

Con este añadido ya tenemos en la plataforma toda la saga Skywalker, completando una serie que lleva con nosotros desde 1977, año en que se lanzó Star Wars: Una nueva esperanza, la épica película de George Lucas.

Junto con este lanzamiento se estrenará la serie documental de ocho episodios titulada Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian y el final de la premiada serie animada Star Wars: The Clone Wars.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.