Ya tenemos fecha para el anuncio de un nuevo terminal de Realme. La empresa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Realme 6 Pro, ademas de desvelar algunas de sus especificaciones.

El Realme 6 Pro será presentado el 5 de Mayo

6 Cameras, Pro Display

El nuevo smartphone de la serie 6 se presentará bajo el lema “5 Cameras. Pro Display”, dejando claro cuales serán los puntos con los que quiere destacar. Junto a ello la marca ha desvelado que el nuevo Realme 6 Pro vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y carga rápida de 30W. Se unirá a los ya anunciados Realme 6 y Realme 6i para completar la serie.

Sobre los puntos destacados apenas ha dado un esbozo, pero sabemos que vendrá con una doble cámara selfie y cuatro cámaras en su trasera. Sobre la pantalla se han limitado a decir que estará disponible con una tasa de refresco de 90 hercios.

Podremos seguir el lanzamiento en la web de Realme el día 5 de Mayo a las 10:00 horas (horario peninsular)

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.