Tras su aparición en Myammar, ahora llega a España el nuevo Realme 6i, un terminal que destaca por una batería de 5.000 mAh y cuatro cámaras traseras. Con este dispositivo ya son dos los modelos de la nueva serie 6 que Realme lanza en España y te contamos todo lo que puedes esperar de él.

El Realme 6i llega a España. Desvelamos su precio y disponibilidad 27

Realme 6i, con Mediatek Helio G80

Al igual que el Realme 6 este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, pero bajando a una resolución HD+ con sistema mini gota de agua para su cámara frontal de 16MP. Esto hace que el ratio de pantalla baje a los 89.8%. Por otro lado se mantiene una tasa de refresco de 60 Hz.

Con un cuerpo de plástico en dos colores, dentro de este encontramos un procesador MediaTek Helio G80 con una frecuencia de hasta 2.0GHz con una GPU Mali G52 que mejora un 10% el rendimiento general con respecto a la generación anterior. Aunque en asía se lanzó en dos versiones de RAM y almacenamiento, en España solo se pondrá a la venta con una RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento.

Realme 6i

En lo que a su sistema de cámaras traseras se refiere, el Realme 6i cuenta con un conjunto formado por una cámara de 48MP, un ultra gran angular de 8MP y 119° FoV, lente para retratos de 2MP y cámara para fotografías macro de 2MP con distancia de enfoque de 4cm. En este sistema se ha incorporado un sistema de estabilización mejorada para vídeos que permite grabaciones en movimiento más estables.

Para una gran autonomía tenemos una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W con carga inversa, lo que nos permite cargar otros dispositivos con él teléfono. Con esta capacidad deberíamos poder olvidarnos del cargador y llegar con soltura a casa sin ver peligrar el quedarnos sin batería.

Finalmente el Realme 6i cuenta con NFC, dual SIM y soporte microSD para ampliar el almacenamiento.

Realme 6i, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 164,4 x 75 x 9 mm
Peso: 195 gramos
Colores disponibles: Verde y Blanco
Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: Realme UI
Pantalla
6,5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720)
Procesador
MediaTek Helio G80 SoC
Mali G52
Memoria RAM
4GB
Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 256 GB
Cámaras traseras
Cuadruple:
48 MP con apertura f/1.8
Ultra gran angular de 8 Mp con 119ª de FoV
Sensor blanco y negro de 2 MP
Macro de 2 MP a 4cm
Cámara frontal
16 MP con apertura f/2.0
Batería
5000 mAh con carga rápida de 18W
Conectividad
4G
Otros detalles
USB tipo C, Dual Sim, Bluetooth 5.0
Precio
179.00 €

Precio y disponibilidad

El nuevo Realme 6i estará disponible en colores Green Tea y White Milk en un único modelo de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su precio será de 179€ y estará disponible a partir del 13 de Abril en la web de Realme y tiendas como Amazon, Fnac, o PcComponentes entre otros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.