Xiaomi no se ve afectado por la situación actual a la hora de lanzar nuevos dispositivos. La compañía ha anunciado hace unos minutos la fecha y hora en la que podremos conocer su nuevo Redmi Note 9, el cual no vendrá solo ya que anuncian el lanzamiento de una nueva serie.

La serie Redmi Note 9 será presentada el 30 de Abril 25

Redmi Note 9, como ver su presentación

Desde Xiaomi nos invitan a ver el lanzamiento de la nueva serie Redmi Note 9 vía streaming, y es que a día de hoy es impensable ver ningún tipo de evento presencial. Con ello ya podemos saber que el próximo jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00h, podremos seguir en directo el evento de lanzamiento a través de Facebook,Twitter y Youtube.

Recordemos que ya teníamos entre nosotros los Redmi Note 9S, ahora veremos como crece la familia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.