Uno de los principales atractivos de Disney Plus es poder ver los últimos estrenos de Diney, Pixar o Marvel. Una propuesta que hoy se concreta con el lanzamiento de Aladdin, ya disponible en Disney Plus. Esta es la versión de la popular historia en la que podemos ver a Will Smith en el papel del genio.

Aladdin

Aladdin, un estreno global

Aladdin tuvo una excelente acogida en las salas de cine, convirtiéndose en la películas más taquillera de Will Smith y el director Guy Ritchie. Solo en España logró recaudar 25 millones de Euros, siendo vista por casi 5 millones de espectadores y situándose como la película mas vista durante 28 días consecutivos. Es decir mejores cifras que las que en su día logro la versión de animación.

Aladdin en disney plus

En esta versión de la historia que hoy llega a Disney Plus nos muestra a Mena Massoud dando vida a Aladdín, mientras que Naomi Scott es la encargada del papel de princesa Jasmine, sin embargo el protagonismo se los lleva el genio que es interpretado por Will Smith.

La películas está ya disponible en la plataforma de Disney Plus, por lo que si quieres verla, ya tienes plan para este fin de semana.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.