Estas leyendo
Google estaría probando la grabación de llamadas en su aplicación de Teléfono

Hace tiempo que sabemos que Google está trabajando en añadir la grabación de llamadas en su aplicación de Teléfono para Android, una opción que ya dio la cara en código y que ahora parece que ha comenzado sus primeras pruebas en usuarios escogidos.

Nokia 7 Plus

Grabación de llamadas con Teléfono

Aunque esperábamos ver esta función en un Pîxel, lo cierto es que ha sido en un terminal Nokia donde ha dado la cara. Un usuario de los foros de Nokia ha subido unas capturas de pantalla donde se muestra la opción de grabación de llamadas en la aplicación de Teléfono de Google en un Nokia 7 Plus en la India.

Inicialmente se dudaba si esta función se estaría probando en India o en Estados Unidos, ya que el primer usuario usaba un VPN de Estados Unidos. Sin embargo tras su publicación otros usuarios del gigante asiático confirmaron la misma función, por lo que parece que las pruebas se estén realizando solo en algunos usuarios Indios con terminales Nokia.

Lo normal es que tras estas primeras pruebas Google vaya expandiendo tanto el número de usuarios, como modelos de smartphones con Android puro y mercados donde se lance. Por desgracia no hay forma de saber cuando será esto, por lo que no nos queda otra que esperar a un anuncio oficial o ver si repentinamente aparece esta función en nuestros dispositivos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.