Apple junto con el nuevo iPhone SE ha anunciado la llegada del nuevo Magic Keyboard, el teclado con diseño flotante con el que complementar tu iPad Pro. Con el lanzamiento de iPadOS 13.4 se añadió soporte para trackpad, este nuevo teclado hace uso de esta función y añade también un gran trackpad para sumarse a la función táctil de la pantalla.

Magic Keyboard para iPad Pro

En el momento en el que se presentó el Magic Keyboard nos dejó gratamente sorprendidos su diseño flotante. Este se acopla al iPad Pro de forma magnética, dejando así su pantalla totalmente despejada y con capacidad para ajustar el angulo de visión hasta los 130 grados. Una curiosa propuesta que como siempre busca ofrecer un elemento diferenciador al dispositivo de Apple.

A pesar de su tamaño el Magic Keyboard cuenta con un teclado estandar con teclas retroiluminadas y un recorrido de 1mm, bajo estas se encuentra su trackpad para una navegación más precisa.

Magic Keyboard para iPad Pro

Con su carga simultánea por USB-C, el Magic Keyboard deja libre el propio puerto USB-C del iPad Pro, por lo que podremos conectar otros accesorios al dispositivo.

Precios y disponibilidad

El Magic Keyboard está a la venta por 339€ para el iPad Pro de 11 pulgadas y por 399€ para el modelo de 12.9 pulgadas. Desde hoy mismo los tienes disponibles en la web de Apple, aunque no será hasta el 22 de Abril que comenzará a enviarse.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.