El Blackview BV9600 es un smartphone rugerizado que se lanzó al mercado hace ya unos meses, haciéndolo bajo el lema de ser un terminal pensado para aguantar el uso más duro y exigente. Ahora la compañía ha presentado una evolución de este dispositivo bajo el nombre de Blackview BV9600E.

Blackview BV9600E

Blackview BV9600E, resistencia e impermeabilidad

El aspecto del nuevo Blackview BV9600E no deja lugar a dudas, pudiendo adivinar a primera vista que estamos ante un dispositivo pensado para usos en condiciones duras. Su diseño le ha permitido cumplir con las exigentes pruebas que se exigen para obtener las certificaciones de resistencia IP68 e IP69K, así como la certificación militar MIL-STD-810G que le permite sobrevivir a temperaturas de -55 ° C hasta 70 ° C.

En lo que a especificaciones se refiere el Blackview BV9600E viene con un una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2248 x 1080 píxeles en relación de aspecto de 19:9.

Blackview BV9600E

 
En el interior tenemos un nuevo procesador, el MediaTek Helio P70, que se acompaña con 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Una única configuración que ve aumentada sus capacidades sobre el modelo precedente. Otro punto importante en este tipo de dispositivos es la autonomía, ya que suele usarse en exteriores y necesita saber que aguantará la jornada de trabajo. Para ello el Blackview BV9600E cuenta con una batería de 5.580 mAh que ademas podremos cargar de forma inalámbrica.

Blackview BV9600E

En el apartado de cámaras tenemos una trasera doble con lentes Samsung de 16 megapixeles y cámara frontal de 8 megapixeles también con sensor de Samsung. Este conjunto está potenciado mediante IA para lograr mejores tomas en condiciones de baja iluminación y un efecto bokeh mas detallado. También cuenta con un modo especial de captura bajo el agua, y es que recordemos que la certificación permite sumergirlo hasta 1.5 metros.

Blackview BV9600E, la evolución de un teléfono todoterreno

Por otro lado este terminal cuenta con un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, desbloqueo facial y NFC. Ademas está construido con una estructura de aleación de aluminio de la serie 7 y un acabado mate en su trasera.

Precio y disponibilidad

El BV9600E se pone a la venta en color gris y plata en la tienda de Blackview y también en Aliexpress, su precio oficial es de 249.99$, aunque hasta el 22 de Abril podremos conseguirlo por un precio en oferta de 199.99$, unos 182€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.