En apenas unas horas dará comienzo el evento de lanzamiento del OnePlus 8, un terminal del que ya nos han ido dando pistas, pero que podremos ver al completo a partir de las 17 horas de hoy (horario peninsular español). Como va siendo normal el lanzamiento de este dispositivo se realizará mediante streaming, dado que la actual situación no permite otro tipo de eventos. Si quieres verlo te vamos a indicar como poder hacerlo.

Keynote OnePlus 8

Como seguir el lanzamiento de la serie OnePlus 8

OnePlus nos invita a seguir hoy el lanzamiento de la serie OnePlus 8, lo que ya deja claro que estamos ante el anuncio de varios dispositivos, concretamente esperamos dos modelos: el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro.

Para seguir el lanzamiento podremos hacerlo en directo a partir de las 17:00 horas en la web de la compañía o hacerlo desde el propio canal de YouTube con el vídeo que os dejamos a continuación.

Una cosa que debes tener en cuanta es que cuando acabe el evento, sobre las 18:00 horas, se abrirá una tienda pop-up online en la web de la empresa, sonde podremos realizar la compra del dispositivo recibiendo un pack en el que se nos incluirán otros productos de la empresa. Eso sí, las unidades son limitadas y se entregarán en orden de compra.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.