Los Simpson son una de las series más icónicas de la televisión, y uno de los muchos atractivos que tiene Disney+ en su catalogo. Ahora los seguidores de la familia mas divertida de la televisión pueden felicitarse, pues el 10 de Abril se estrenará en Disney+ el nuevo corto “Maggie Simpson en ‘Jugando con el Destino'”.

Maggie Simpson en "Jugando con el Destino", el nuevo corto de los Simspons que llega a Disney+

“Maggie Simpson en ‘Jugando con el Destino'”

El nuevo corto de la serie se basa en el corto “Maggie Simpson en ‘El día más largo de Maggie’”, el cual también estará disponible este mes en la plataforma y fue nominado en 2013 por la academia de los Oscar.

En el nuevo corto toda comienza con la pequeña de los Simpson jugando en el parque. Cuando debe enfrentarse al peligro de los columpios, un bebé la rescata y al mismo tiempo le roba su corazón. Tras una primera cita, Maggie ya esta esperando su segundo encuentro, pero las cosas no salen como ella esperaba.

Al contrario que ha pasado con Onward, el estreno del corto de los Simpsons será a nivel global mañana en la plataforma de Disney+.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.