Parece que el anuncio del Google Pixel 4a sería cosa de poco tiempo y es que ya hemos podido ver el embalaje del nuevo dispositivo de Google. Este smartphone sería el encargado de hacerse un hueco en la gama media, posiblemente con las mismas armas que el Pixel 3a, una cámara de gama premium y un rendimiento fuera de toda duda.

El Google Pixel 4a se deja ver en su embalaje y conocemos más especificaciones

Gracias TechDroider hemos podido ver el embalaje del Google Pixel 4a, el cual guarda un enorme parecido con su hermano mayor. Estos paquetes parecen listos para su distribución, lo que podría indicar que no ha de tardar en ser presentado.

El Google Pixel 4a se deja ver en su embalaje y conocemos más especificaciones

También hemos conocido las que serán sus especificaciones, información que han podido confirmar los chicos de 9to5Google. Según esto el Pixel 4a viene con una pantalla OLED de 5.81 pulgadas y resolución FHD+ de 2340 x 1080p. En su interior tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 730 de ocho núcleos, dos de ellos a 2.2 GHz y seis a 1.8GHz. En cuanto a su GPU sería una Adreno 618.

La RAM parece confirmada que será de 6GB, pero en lo que ha almacenamiento se refiere parece que tendremos versiones de 64Gb y 128GB. Para su batería de menciona una de 3080 mAh con carga rápida de 18W, prescindiendo una vez mas de la carga inalámbrica.

Para el apartado de las cámaras tendríamos una cámara frontal de 8MP y una trasera de 12.2 megapixeles con OIS/EIS. Nuevamente Google apuesta por su capacidad de procesado en lugar de meter muchas cámaras o muchos megapixeles.

Sobre su lanzamiento se sabe que vendrá en color negro y posiblemente en azul también, no hay fecha de lanzamiento, pero posiblemente seria para este mes o como mucho el mes de mayo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.