Los Red Dot Design Award 2020, son los premios al diseño más reconocidos dentro del ámbito de la industria del diseño, una suerte de premios Oscar al diseño tecnológico, fundado por el Consejo de Diseño Alemán hace ya 60 años. El conseguir hacerse con un galardón es un reconocimiento al buen trabajo realizado a la hora de diseñar un dispositivo, siendo motivo de orgullo para quienes lo ganas.

Hoy Realme ha anunciado que su nuevo realme X2 Pro Master Edition, creado junto al diseñador Naoto Fukasawa, ha obtenido el galardón de Diseño de producto 2020 en la categoría Red Dot Award.

Realme X2 Pro Master Edition

Un premio para el Realme X2 Pro Master Edition

Esta es la primera vez que realme obtiene un premio Red Dot, por lo que es un plus de satisfacción para la compañía. El realme X2 Pro Master Edition se presenta en dos modelos: Red Brick y Concrete. Ambos se han diseñado con una clara inspiración en las texturas de los materiales de construcción más comunes.

Para darle esta sensación se ha creado una pintura RP personalizada junto con el uso de un recubrimiento de vidrio lacado y 32 fases de lijado que finaliza en un efecto tacto mate. En su trasera se ha grabado del logotipo con tecnología láser PicoSure y una réplica de la firma de Naoto Fukasawa con un grosor de 0,09 mm que refleja fidedignamente el original.

Realme quiere seguir esta senda de innovación en el diseño, y para ello ha lanzado su propio studio de diseño interno y el programa “realme Trendsetters”, que invita a los diseñadores más vanguardistas, a los artistas de moda y a los expertos de cada área a crear dispositivos innovadores.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.