Corsair acaba de presentar sus nuevos ratones inalámbricos para gamer, los nuevos Corsair Dark Core RGB Pro y el Dark Core RGB Pro SE, nuevos mouse de gama alta que vienen con tecnología SlipStream Wireless y un sensor óptico de 18.000 PPP.

Corsair Dark Core RGB Pro

Nuevos Corsair Dark Core RGB Pro y Pro SE

El Corsair Dark Core RGB Pro es una actualización que ha mantenido el mismo formato, pero añadiendo nuevas capacidades y funciones. Este nuevo ratón permite tres formato de conexión, permitiendo hacerlo por cable, por Bluetooth o a través del sistema Slipstream Wireless.

Corsair presenta sus nuevos ratones inalámbricos Dark Core RGB Pro y Pro SE 27

Cuenta ademas con conmutadores Omron duraderos con una vida útil de 50 millones de clics y el sensor PixArt PAW3392 optimizado para sistemas inalámbricos con 18.000 PPP nativa personalizable en incrementos de 1 PPP, una tecnología de sondeo que permite comunicarse con el PC hasta a 2.000Hz y un rendimiento vía wireles con una latencia mejor que la de una conexión por cable.

Corsair presenta sus nuevos ratones inalámbricos Dark Core RGB Pro y Pro SE 28

Como buen dispositivo gamer, los Corsair Dark Core RGB Pro cuentan con iluminación RGB, en este caso distribuida en nueve zonas. Esto es el mayor número de zonas incluido hasta ahora en un ratón Corsair e incluye una barra de luz con cuatro LED direccionables. Como no podía ser de otra manera, esta iluminación se controla con Corsair iCUE, el cual ademas permite la configuración de otros parámetros del ratón, incluyendo reasignación de botones y programación de macros para sus ocho botones.

Aunque los dos modelos presentados ofrecen una autonomía de 50 horas, su forma de conseguirla varia. El Corsair Dark Core RGB Pro se carga mediante cable USB tipo C, mientras que el modelo Corsair Dark Core RGB Pro SE permite carga inalámbrica Qi compatible con dispositivos como la alfombrilla Corsair MM1000.

Disponibilidad y precios

Los modelos Corsair Dark Core RGB Pro y Corsair Dark Core RGB Pro SE ya se pueden ya se pueden comprar en la web de Corsair. En cuanto al precio tenemos un coste de 99.99€ para el Pro y de 109.99€ para el Pro SE.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.