Estas leyendo
El Blackview BV9900 Pro con cámara térmica, ya está a la venta

Los teléfonos rugorizados tienen un mercado muy concreto con un alto nivel de exigencia, en esta campo Blackview tiene un lugar destacado y ahora amplia su oferta con el Blackview BV9900 Pro, un smartphone resistente con grabación de vídeo en 4K y capacidad de captar imágenes térmicas.

Blackview BV9900 Pro

Resistente, cámara térmica y sensor de ritmo cardíaco

En Blackview han apostado por incorporar elementos diferenciadores que hagan de su dispositivo un smartphone para un amplio espectro de usuarios. En su cuerpo reforzado se ha incluido una pantalla en formato 19:9 de 5.84 pulgadas con una resolución FHD+ y protección corning Gorilla Glass 5. Con una sistema de gota de agua, cuenta con una cámara frontal de 16MP que también permite el desbloqueo facial.

Blackview BV9900 Pro

En su trasera el BV9900 Pro cuenta con una sistema cuádruple de cámaras formado por un conjunto 48MP + 5MP + 2MP mas una cámara térmográfica FLIR MSX que permite captar la temperatura de aquello donde enfoquemos. Esta cámara se puede usar para medir anomalías de temperatura, temperatura de los objetos, problemas de aislamiento en el hogar o el trabajo, inspeccione la maquinaria crítica y las conexiones eléctricas desde una distancia segura, y un largo etcétera. Ademas gracias al sensor Sony de 48MP podremos realizar grabaciones en 4K de gran calidad.

En el interior de este dispositivo encontramos un procesador MediaTek Helio P90 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Para la autonomía tenemos una batería de 4380 mAh con carga rápida de 18W e inalámbrica de 10W.

Blackview BV9900 Pro

Otras capacidades con las que cuenta el Blackview BV9900 Pro es Android 9 como sistema operativo, soporte NFC, un barómetro capaz de medir la presión atmosférica y un sensor de ritmo cardíaco para que podamos mantener un mejor control de nuestras actividades deportivas y de salud.

Como terminal pensado para resistir un uso extremo, el BV9900 Pro se ha desarrollado con un robusto diseño que ha logrado las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G. También ofrece el llamado IceMode, que permite que podamos usar las funciones básicas del teléfono incluso a temperaturas tan extremas como -30 ° C.

Precio y disponibilidad del Blackview BV9900 Pro

El BlackView BV9900 Pro ya está disponible en AliExpress. El precio del BV9900 Pro es de 549.99$ (unos 516€), aunque desde hoy y hasta el 10 de abril de 2020 lo tenemos disponible con un precio reducido de 439.99$ (unos 404€).

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.