Terminamos la semana dando un repaso a los estrenos que nos esperan para los próximos días en las distintas plataformas de streaming. Para estos días HBO tiene preparada una oferta que incluye un interesante documental sobre los hecho ocurridos en Atlanta entre 1979 y 1981, donde varias decenas de niños afroamericanos desaparecieron o fueron encontrados asesinados. Un hecho que conmovió a la sociedad norteamericana y que ahora se estudia es este documental.

Este estrenos se acompaña del lanzamiento de nuevas series y películas que os detallamos a continuación.

Estrenos en HBO

Listado de estrenos de HBO

6 de Abril

  • CRIMEN Y DESAPARICIÓN EN ATLANTA: LOS NIÑOS PERDIDOS. Serie documental
Crimen y desaparición

En el período comprendido entre 1979 y 1981, al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos desaparecieron o fueron asesinados en Atlanta. Aunque Wayne Williams, de 23 años, fue procesado por dos de los crímenes, el resto de los casos finalmente se cerraron tras su condena en 1982. La docuserie da voz a las familias de las víctimas y examina las pruebas del juicio y los informes del juzgado, poniendo en primer plano nuevas cuestiones para una investigación más amplia; y echa un vistazo más de cerca a las tensiones raciales y enfrentamientos culturales que llevaron a Atlanta a un punto de ebullición y atraparon a la nación en un momento de transición.

8 de Abril

  • Jack Ryan: Código sombra
  • Misión Imposible: Nación secreta
  • Shooter

10 de Abril

  • Entourage (El séquito). La película
  • Godzilla
  • Silencio
  • Manzana y cebolleta. Temporada 1

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.