Este inicio de Semana Santa esta siendo de todo menos típico, sin embargo hay que afrontarlo como una nueva semana, un paso más adelante para volver a nuestras vidas normales. Para ayudarnos a pasar estos días os traemos la lista de las novedades que Netflix ha preparado y que se estrenarán entre los días 6 y 12 de Abril.

estrenos netflix

Listado de estrenos en Netflix

6 de abril

  • El show de Big Show – Temporada 1

Big Show, exluchador de la WWE, se baja del cuadrilátero y se enfrenta a un reto más difícil todavía: criar a sus tres hijos en florida con su mujer.

  • El escuadron de lo imposible (Division O)

La Srta O y los agentes de Odd Squad utilizan sus conocimientos matemáticos y razonamiento para solucionar misterios desconcertantes e investigar efectos peculiares.

7 de abril

  • Terrace House: Tokyo 2019-2020 – Temporada 3

La vida en Tokyo sigue su curso: una puerta se abre y otra se cierra en la casa. Los nuevos lazo se ponen a prueba . Ruka toma una decisión y surgen nuevas rivalidades.

9 de abril

  • Hi Score Girl – Temporada 2

Ya están en el instituto. La de horas que han metido jugando en el salón de maquinas recreativas. Ahora Haruo, Akira y sus amigos se enfrentan al último nivel.

  • The Circle: Francia – Temporada 1

El estatus y la estrategia se dan de bruces en este concurso basado en redes sociales, cuyos participantes tontean, hacen amigos y fingen ser otros para ganar 100.000€

10 de abril

  • Brews Brothers – Temporada 1

Dos hermanos que se llevan fatal debe coloborar para impedir que cierren su serveceria. Pero, si algo fermentan de lujo, son los chanchullos y el caos.

  • Tiempo de caza

Tres forajidos planean robar dinero para poder abandonar el distopico mundo en el que viven y alcanzar un paraíso lejano, pero atraen la atención de un brutal asesino.

  • Tigertail

Un hombre reflexiona sobre el amor perdido de su juventud y su antiguo viaje de Taiwan a EEUU mientras empieza a reconectar con su hija, de la que está muy distanciado.

  • Mi primer gran combate

Un joven fan de la WWE desata el caos al enfrentarse a un duro contrincante en una competición de lucha libre con los poderes especiales que le da una mascara mágica.

  • Amor. Boda. Azar

Mientras se suceden distintas versiones del mismo día. Jacl se las ve con invitados dificiles, un caos desenfrenado y un potencial romance en la boda de su hermano.

  • En el filo de las olas

Una chica tenaz, que vive por y para el surf, se enamora de un jugador de fútbol americano poniendo en peligro el sueño de su vida.

  • LA Originals

El fotografo Estevan Oril y el activista Mister Cartoon convirtieron sus raices chicanas en un arte que influyó más allá de la cultura callejera y el hip-hop.

  • Disobedience

Una fotógrafa afincada en Nueva York vuelve al lugar donde se crió, una comunidad judía ortodoxa que la marginó años atrás por su relación con una amiga de la infancia.

  • Il processo – Temporada 1

El asesinato de una joven afecta a una fiscal vinculada a la victima, a un abogado que busca un caso que marque su carrera y a una sospechosa que dice ser inocente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.