Estos días los sistemas de video bajo demanda están siendo los grandes protagonistas en muchas casas. La necesidad (y responsabilidad) de guardar confinamiento en nuestras casas se aprovecha para ponernos al día con esa serie que queríamos ver, o disfrutar de alguna de los últimos lanzamientos. Hoy os traemos el listado de novedades que llegarán a Amazon Prime Video en Abril, para que vayamos haciendo planes para estos días en casa.

Estrenos Amazon Prime Video en Abril

Todos los estrenos en Prime Video

1 de Abril

  • Countdown: La hora de tu muerte
COUNTDOWN

Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada ‘Countdown’, que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo.

  • Proyecto Rampage
RAMPAGE

Cuando tres animales diferentes se infectan con un patógeno peligroso que les transforma en monstruos violentos, un primatólogo y un genetista se unen para evitar que destruyan Chicago y averiguar quien está detrás de todo.

  • Ready Player One
ready

Cuando el creador de una realidad virtual llamada OASIS muere, hace un desafío póstumo a todos los usuarios de OASIS para encontrar su Huevo de Pascua, que le dará al buscador su fortuna y el control de su mundo.

  • Timadoras compulsivas
timadoras compulsivas

Dos estafadoras, una australiana con poca clase y jovencita británica de clase alta, se unen para embaucar juntas a los hombres, marcándose como objetivo un adinerado millonaria que vive en el sur de Francia.

  • Noche de juegos
noche-de-juegos

Un grupo de amigos que se reúnen regularmente para las noches de juego se encuentran enredados en un misterio de la vida real cuando el sombrío hermano de uno de ellos es aparentemente secuestrado por peligrosos gángsters.

  • 15:17 Tren a París
15-17

Basada en hecho reales cuenta la historia de unos estadounidenses que en agosto de 2015 frustraron un ataque terrorista en un tren con destino París.

3 de Abril

  • Tales from the Loop – Temporada 1

La gente de un pequeño pueblo vive encima de “The Loop”, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, la cual les experimentar cosas que antes solo podían ver en el reino de la ciencia ficción.

4 de Abril

  • Midway
midway

La historia de la Batalla de Midway, contada por los líderes y los marineros que lucharon en ella.

5 de Abril

  • FEAR THE WALKING DEAD – Temporada 5

15 de Abril

  • Vikingos – Temporada 6

17 de Abril

  • Bosch – Temporada 6

Un detective de homicidios de Los Angeles trabaja para resolver el asesinato de un niño de trece años mientras está siendo juzgado en un tribunal federal por el asesinato de un asesino en serie.

  • Selah y las espadas
Selah

Cinco facciones dirigen la vida subterránea del prestigioso internado Haldwell. A la cabeza de la facción más poderosa, The Spades, se sienta Selah Summers. Por momentos encantadora e insensible, ella elige a quién mantener cerca y a quién alejar, caminando en la delgada línea entre ser temido y amado.

19 de Abril

  • El reino

Un político español cuyo estilo de vida de clase alta se basa en negocios nefastos e ilegales, amenaza con romper su partidopor completo después de que un periódico lo exponga a la vista del público.

21 de Abril

  • NOS4A2 (Nosferatu)  – Temporada 1

Charlie Manx, un inmortal seductor que se alimenta de las almas de los niños, ve todo su mundo amenazado cuando una joven en Nueva Inglaterra descubre que tiene un don peligroso.

25 de Abril

  • Johnny English: De nuevo en acción
Estrenos de Amazon Prime Video para Abril de 2020 26

Después de que un ciberataque revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, Johnny English (Rowan Atkinson) se ve obligado a encontrar al pirata informático.

26 de Abril

  • La gallina Turuleca
la-gallina

Una gallina incapaz de poner huevos encuentra que su vida cambió cuando la venden a un profesor de música.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.