Estas leyendo
Xiaomi regala miles de mascarillas FFP3 a España

En estos días ver a la gente arrimar el hombro es algo que se agradece y que no nos cansaremos de reconocer. China se ha convertido en las últimas horas en fuente de buenas noticias, algo que nos hace falta. Al anuncio de una posible vacuna para el Coronavirus en la que ya se está trabajando, tenemos también el envío de material sanitario desde el gigante asiático a los países que peor lo estamos pasando.

xiaomi store

Miles de mascarillas FFP3 para la sanidad Española

Xiaomi ha decidido aportar su granito de arena con una donación de varios miles de mascarillas FFP3 al Ministerio de Sanidad Español. Estas mascarillas son las que ostentan el máximo estándar en protección y junto con España también lo recibirán paises como Francia y Corea del Sur, ademas de Italia. Las mascarillas se han entregado directamente al Ministerio de Sanidad, para que de forma centralizada lo hagan llegar a los lugares donde más se necesiten.

En Xiaomi somos conscientes de que sin el apoyo de los españoles nuestra sólida presencia en este mercado no sería posible. Por este motivo, con este simbólico gesto, queremos demostrarles nuestro agradecimiento, al tiempo que mostramos nuestro apoyo y solidaridad a España. Nuestro sentido de pertenencia a este país es el que nos llama, en momentos como éste, a aportar nuestro apoyo como cualquier otra empresa local.

Los españoles nos acogieron de manera inmediata con pasión y calidez, y para nosotros es un orgullo poder ofrecer nuestra contribución a favor del Ministerio de Sanidad del Gobierno español, que está llevando a cabo, con compromiso y determinación, un excelente trabajo en beneficio de toda la comunidad.

Shou Zi Chew,  CFO y Presidente de International de Xiaomi

La compañía china ha anunciado también que están trabajando para ampliar estas donaciones, teniendo previsto expandirlas a otros países afectados como Alemania, Japón, Malasia, Ucrania y Polonia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.