Estas leyendo
HBO retrasa el doblaje de sus series en España por el COVID-19

Las extraordinarias medidas tomadas para frenar el avance del Coronavirus están teniendo efecto en todos los ámbitos de nuestra sociedad, incluyendo al mundo del doblaje. Hoy HBO ha anunciado que se ve obligada a retrasar dos semanas el doblaje de sus series, por lo que de momento tenemos que seguir el ritmo de nuestras series en su versión original subtitulada.

Un paréntesis en los doblajes de HBO

Las prohibiciones de movilidad, junto con la obligación de mantener la separación social y las medidas de higiene hacen que en muchos casos se haga muy difícil el trabajo, siendo imposible en otros. HBO ha decidido que es mejor seguir las recomendaciones de seguridad, optando por hacer un paréntesis de dos semanas en sus sesiones de doblaje.

De momento los lanzamiento seguirán según las previsiones, pero en versión original subtitulada. Esta situación se mantendrá de momento dos semanas, pero siempre pendientes de la evolución de la actual situación, por lo que no se puede descartar que se amplié.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.