Aunque ya no se puedan hacer eventos presenciales, esto no ha conseguido que Xiaomi pare su ritmo de lanzamientos. Hoy la compañía ha hecho oficial la fecha de presentación de su próximo dispositivo Redmi, la marca segunda marca de la empresa china, que lanzará el Redmi Note 9S el 23 de Marzo.

El Redmi Note 9S se lanzará el 23 de Marzo 27

El Redmi Note 9s se conocerá el lunes desde Malasia

Tal y como la propia Xiaomi ha anunciado, el nuevo Redmi Note 9S será presentado en un evento desde Malasia en un evento retransmitido vía streaming a nivel mundial. El dispositivo se anunciará el lunes 23 de marzo a partir de las 13H CET, pudiendo seguirlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Youtube.

Exteriormente no parece que el nuevo Note 9S se diferencie mucho del Redmi Note 9 Pro, por lo que esperamos cambios a nivel interno. Por suerte no queda mucho de espera para conocerlo y esperemos que también se de a conocer fecha de lanzamiento y precio en España.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.