Los Samsung Galaxy S20 con Exynos se actualizan solucionando problemas con la cámara 27

Según nos reportan desde SamMobile, Samsung ha comenzado el despliegue de una actualización para la serie Galaxy S20 con procesadores Exynos con el número de versión G98xxXXU1ATCH.

Con esta actualización parece que finalmente se soluciona un problema del que se venían quejado algunos usuarios, el cual afectaba a la cámara de los Samsung Galaxy S20 y hacía que el enfoque automático funcionara de forma extremadamente lenta. Tras esta nueva actualización este problema debería de desaparecer. Este problema no solo aqueja a los modelos con procesadores Exynos, pero de momento solo estos lo ven solucionado.

Esta actualización ya se puede descargar e instalar a través de Smart Switch, ya que de momento no se ha lanzado vía OTA, algo que no debería de tardar en hacerse.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.