Estas leyendo
Google Maps mejorará el acceso a la vista en realidad aumentada

El uso de la realidad virtual en Google Maps se hará mucho más sencillo próximamente. La compañía ya mostró en la celebración del 15º aniversario de Google Maps un avance de ello, con el añadido de un acceso rápido a la visión de realidad virtual. Esto nos permitirá poder pasar a este modo de una forma sencilla y mucho más rápido de lo que tenemos ahora mismos, tal y como nos mostró en un pequeño vídeo.

google maps acceso rápido AR

Un acceso que comienza su beta

Este nuevo acceso rápido nos va a permitir acceder a la realidad aumentada de Google Maps en cualquier momento, no solo mientras estamos realizando un trayecto y es algo que parece comienza su fase beta.

Desde 9to5Google confirman que ya han visto aparecer este icono justo encima del de posición, aunque se muestra como beta y solo ha aparecido en una de sus cuentas.

google maps acceso rápido AR

Esto indica que Google ya ha comenzado a probar esta función, posiblemente a un pequeño número de usuarios, pero que seguramente se ampliará progresivamente.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.