Estas leyendo
Nuevos juegos y funciones llegan para Stadia

Google trata de paliar algunas de las quejas que los usuarios le están reportando en relación a Stadia, su plataforma de juegos en streaming. Lo hace eso si algo mas despacio de lo que sería deseable.

Hoy la compañía anuncia la llegada de nuevos juegos y una nueva función, los cuales os contamos a continuación.

Nuevos juegos para Stadia

Esta semana llegan a la tienda de Stadia los nuevos títulos: SteamWorld Dig, SteamWorld Heist y Destiny 2: Season of the Worthy. El primero de estos es un juego de plataformas en el que deberemos navegar esculpiendo el suelo para huir de los enemigos y descubrir tesoros, mientras que el segundo nos lleva a un mundo donde debemos robar y luchar contra naves enemigas como un robot pirata espacial de una nave estelar .

Por otro lado se lanza una nueva temporada para Destiny 2: The Collection, uno de los primeros juegos disponibles en Stadia. Destiny 2: Season of the Worthy es el nombre de la nueva temporada, la cual estará disponible a lo largo de la semana. También debemos recordar que desde la semana pasada tenemos Serious Sam Collection, un shooter en primera persona donde debemos enfrentarnos a hordas de enemigos y caciques colosales en escenarios repletos de secretos, trampas y monstruos. Este pack incluye los juegos Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE

.

Tus capturas de pantalla a un click

Finalmente Google ha añadido un acceso rápido a las capturas de juego en PC, por lo que bastará un click en un botón dedicado del televisor, tablet u ordenador, para ver nuestras más tarde en la app de Stadia.

Con esto ya podremos ver las capturas en nuestro ordenador entrando en https://stadia.com/captures, pudiendo ademas descargarlas y compartirlas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.