Google trata de paliar algunas de las quejas que los usuarios le están reportando en relación a Stadia, su plataforma de juegos en streaming. Lo hace eso si algo mas despacio de lo que sería deseable.

Hoy la compañía anuncia la llegada de nuevos juegos y una nueva función, los cuales os contamos a continuación.

Nuevos juegos para Stadia

Esta semana llegan a la tienda de Stadia los nuevos títulos: SteamWorld Dig, SteamWorld Heist y Destiny 2: Season of the Worthy. El primero de estos es un juego de plataformas en el que deberemos navegar esculpiendo el suelo para huir de los enemigos y descubrir tesoros, mientras que el segundo nos lleva a un mundo donde debemos robar y luchar contra naves enemigas como un robot pirata espacial de una nave estelar .

Por otro lado se lanza una nueva temporada para Destiny 2: The Collection, uno de los primeros juegos disponibles en Stadia. Destiny 2: Season of the Worthy es el nombre de la nueva temporada, la cual estará disponible a lo largo de la semana. También debemos recordar que desde la semana pasada tenemos Serious Sam Collection, un shooter en primera persona donde debemos enfrentarnos a hordas de enemigos y caciques colosales en escenarios repletos de secretos, trampas y monstruos. Este pack incluye los juegos Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE

Nuevos juegos y funciones llegan para Stadia 27

.

Tus capturas de pantalla a un click

Finalmente Google ha añadido un acceso rápido a las capturas de juego en PC, por lo que bastará un click en un botón dedicado del televisor, tablet u ordenador, para ver nuestras más tarde en la app de Stadia.

Nuevos juegos y funciones llegan para Stadia 28

Con esto ya podremos ver las capturas en nuestro ordenador entrando en https://stadia.com/captures, pudiendo ademas descargarlas y compartirlas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.