Ya no tendremos que esperar para ver el nuevo Google Pixel 4a, y es que una vez mas el terminal de ha filtrado al completo antes de su lanzamiento. No solo hablamos de sus especificaciones o imágenes, si no que tenemos un vídeo al completo que nos lo muestra.

El Google Pixel 4a se muestra al completo en vídeo

Google Pixel 4a, la nueva apuesta en la gama media

De forma sorprendente el vídeo nos llega desde Cuba gracias al canal TecnoLike Plus, quienes han podido acceder a una grabaciones que un informante les ha hecho llegar.

Dejando de lado lo extraño de pensar que un terminal de Google haya terminado en la joya del caribe, en el vídeo se nos muestra un dispositivo con una trasera de plástico como ya vimos en el Pixel 3a. En ella encontramos un sensor de huellas y un modulo cuadrado para su cámara, si, solo una cámara en su parte trasera, la cual es de 12 megapixeles y se acompaña unicamente de un flash LED.

En la parte frontal tenemos una pantalla de 5.81 pulgadas y resolución Full HD+, que como era de esperar se queda en una tasa de refresco de 60Hz. Para su cámara selfie se ha optado por un sistema de orificio, el cual se sitúa en la parte superior izquierdo y aloja una cámara de 8MP.

https://www.youtube.com/watch?v=rLb0sW9vOEU&feature=youtu.be

Para alegría de muchos el Google Pixel 4a mantiene su conector UBS tipo C y un puerto jack 3.5mm para auriculares. Bajo el capó tenemos una batería de 3.080 mAh, una RAM de 6Gb y almacenamiento de 64GB, lo que parece sería la única configuración disponible.

Aunque esta fuente no puede confirmarlo, parece que lo que si tendremos serán tres modelos, un Pixel 4a con conectividad 4G, una versión 5G y un Google Pixel 4a Xl también con 5G.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.