Motorola comienza a prestar mas atención a las gamas altas y puede que pronto veamos un nuevo ejemplo de ello. Gracias a OnLeaks y PriceBaba hoy tenemos un primer vistazo de lo que podría ser el próximo buque insignia de la empresa, el Motorola Edge+.
Una pantalla en cascada
Antes que nada decir que lo que vemos con renders basados en las informaciones filtradas, por lo que nos haríamos una idea de como sería, pero no significa que vayan a ser plenamente coincidentes.
Según esto el Motorola Edge+ vendría con una pantalla de entre 6.5 y 6.8 pulgadas, en la cual tendríamos un orificio para la cámara en la parte superior izquierda. Lo mas llamativo de esta son sus laterales, los cuales carecerían de bordes al contar con un diseño en cascada, esto es algo que ya vimos en el Huawei Mate 30 Pro.
En la parte trasera tenemos un sistema triple de cámaras en configuración vertical. De este no hay informes, por lo que no tenemos certeza de su composición, aunque los más optimistas apuestan por una principal de 108MP.
Este dispositivo sería más grueso de lo que estamos acostumbrados a ver, con unas medidas de 161.1 x 71.3 x 9.5 mm que en la zona de la cámara llegaría a los 11.5 mm.
En contra de lo que vemos en la actual linea de diseño de los terminales de alta gama, el Motorola Edge+ seguiría apuntando por un conector Jack 3.5mm, el cual estaría situado en la parte superior del mismo.
Los rumores apuntan a que este nuevo Moto vendría con Android 10, una batería de 5,170 mAh, versiones de 8 GB o 12 GB de RAM y contaría con conectividad 5G.
Junto con las imágenes y a la espera de conocer más informaciones, de momento podemos ver el siguiente vídeo con los renders en 360 grados.