Tras el lanzamiento del Google Pixel 4 y 4 XL, esperábamos que la compañía lanzase las versiones de gama media de este modelo. Al igual que los Pixel 3 tuvieron su serie Pixel 3a, se esperaba que se lanzará dos modelos que deberían llegar con el nombre de Google Pixel 4a y 4A XL.

De estos dispositivos tenemos ya varios datos filtrados, incluyendo unos renders que se supone serían una fiel representación de los mismos. Ahora desde SlashLeaks nos llegan las que podrían ser las primeras imágenes reales del nuevo dispositivo de Google, que si bien no podemos confirmar, si se parece bastante a los renders mencionados.

Google Pixel 4a

Nuevos Pixel para la gama media

Los rumores apuntan a que el Google Pixel 4a contará con una pantalla perforada de 5.7 pulgadas, tamaño mas comedido para la gama medía. Sin embargo lo más curioso podría venir en la parte trasera, donde tendríamos un modulo cuadrado al igual que el Pixel 4 a pesar de que este solo contaría con una cámara. Sin duda curioso dedicar tanto espacio a una sola óptica,

Posiblemente esto se deba más a una linea de diseño que a necesidades. Aún así no deja de ser curioso usar un modulo de gran tamaño para una sola cámara, algo que se ve raro, como reflejan las imágenes filtradas.

Se esperaba que el Google Pixel 4a fuera anunciado en el Google I/O que tendrá entre el 12 y el 14 de mayo. La cancelación de su celebración fisica puede haber trastocado los planes, aunque lo más probable es que se mantenga la programación y podamos ver estos dispositivos presentados de forma online.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.