Estas leyendo
Huawei abrirá su tienda Online en España con grandes descuentos

Mientras Google trata de volver a colaborar con Huawei, la compañía china sigue a lo suyo con sus planes de expansión en Europa y muy especialmente en España. Tras la apertura de varias tiendas en Madrid y Barcelona, ahora ha llegado el momento de abrir su propia tienda Online, la Huawei eStore, la cual estará disponibles en apenas unos días.

Huawei eStore

Huawei eStore inicia su andadura con descuentos del 40%

A partir de este lunes 2 de Marzo, la Huawei eStore abrirá sus puertas virtuales para que los consumidores Españoles puedan hacer sus compras. Esto convierte a España en el tercer país Europeo en contar con una tienda online de la marca tras Francia y Alemania.

A partir de las 00:00H de este lunes la nueva web estará disponible en el dominio consumer.huawei.com/es/offer/, momento en el que ademas se pondrá en marcha una campaña promocional del 2 al 9 de Marzo, con productos que solo podremos comprar en la Huawei eStore, además de ofertas y descuentos especiales.

Huawei eStore descuentos

Los productos con compra en esta tienda contarán con un servicio de envío gratuito con plazos de entrega de entre 1 y 2 días laborables, pudiendo devolverse gratuitamente en un plazo de 14 días tras la fecha de su recepción.

España es uno de los mercados más potentes para Huawei. Somos líderes desde hace tiempo en los canales de distribución en los que estamos presentes. El éxito de la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid nos ha animado a apostar también por el canal online, ofreciendo a nuestros consumidores más oportunidades de adquirir nuestros productos, de la manera que les resulte más cómoda.

Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España

Entre los servicios que nos ofrecerá la tienda habrá también chat online dirtecto desde 12 horas al día y servicio técnico postventa que incluirá la recogiuda de terminales para su envío al Servicio Técnico Oficial de Huawei.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.