AOC acaba de presentar un tremendo monitor dedicado al publico gamer, el nuevo AOC AG273QZ, un dispositivo pensado para hacer las delicias de los mas exigentes, con una alta resolución y mínimo tiempo de respuesta que pronto podrás comprar.

AOC AG273QZ

AOC AGON AG273QZ, con la rapidez y calidad como bandera

AOC está especializado en monitores y lo quiere dejar claro con este dispositivo. El nuevo AOC AG273QZ quiere convencer a los mas jugadores más exigentes, para ello sus armas son una pantalla de 27 pulgadas con panel TN de nueva generación que permite reflejar un espectro de colores del 126.4% sRGB y el 93.7% AdobeRGB, una calidad Quad HD de 2560 x 1440 píxeles y una tasa de refresco de 240 Hz. Su brillo de 400 nits como máximo y la certificación VESA DisplayHDR 400 completan unas especificaciones del mas alto nivel. Con ello nos aseguramos la máxima calidad de imagen, nitidez y unos colores detallados que nos permitirán apreciar hasta los detalles más tenues.

No todo es calidad de imagen, AOC también ha trabajado en ofrecer la mejor experiencia de juego, para ello el nuevo monitor AOC AG273QZ puede presumir de tener un tiempo de respuesta de solo 0.5ms y contar con soporte AMD Freesync Premium Pro para minimizar la latencia.

AOC AGON AG273QZ

AOC ha contado con la experiencia de su patrocinio en G2 eSports para el diseño de este monitor, por ello nos encontramos con una asa de transporte para poder moverla y dos soportes para poder dejar nuestros auriculares tras una partida.

AOC AG273QZ

Un soporte ergonómico permite ajustarlo en altura, inclinación y giro, pudiendo verlo en horizontal o vertical. Cuenta con la tecnología Flicker-Free y el modo Low Blue Light para minimizar la tensión visual, funciones como el AOC Game Color, AOC Shadow Control, seis modos de juego, una nueva interfaz OSD actualizada y un nuevo software OSD (Menú G).

Especificaciones AOC AGON AG273QZ

Características:

  • Monitor de 27 pulgadas
  • Resolución: 2560x1440
  • Tasa de refresco: 240 Hz
  • Tiempo de respuesta: 0.5 ms
  • Tipo de panel: TN
  • Brillo: 400
  • Display HDR 400
  • Altavoces: 5 W x 2
  • HDMI 2.0 x 2, DisplayPort 1.4 x 2; USB, Jack 3.5mm
  • Medidas: 562.4(H) x 613.5(W) x 289.45(D) mm
  • Peso: 8.4 Kg

Precio:
769.00 €

Precio y disponibilidad

El monitor nuevo AOC AGON AG273QZ estará disponible a lo largo de este mes de febrero, lanzándose por el precio de 769 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.