Estas leyendo
Estos son los estrenos de Netflix del 24 al 29 de Febrero

Finalizamos el segundo mes del año 2020 con los estrenos de Netflix del 24 al 29 de Febrero. Esta última semana de este mes que nos trae unas novedades con algunos estrenos muy esperados. En lo que a nuevas series de refiere tenemos la primera temporada de “Esta mierda me supera” una obra de lso productores de Stranger Things y del director de The End of the F***ing World. Por otra parte tenemos la esperada segunda temporada de Altered Carbon, que nos llegará el 27 de Febrero.

Estrenos de Netflix del 24 al 29 de Febrero

Novedades en Netflix del 24 al 29 de Febrero

26 de febrero

  • Justicia para el pequeño Gabriel. Temporadas: 1

Serie documental de seis partes. En 2013, Gabriel Fernández, un niño de ocho años, falleció a raíz del horrible y prolongado maltrato recibido por su madre y el novio de esta. Tras la tragedia, el condado de Los Ángeles se alzó en una reivindicación para exigir justicia y responsabilidades.

  • Esta mierda me supera (Temporada 1)

De los productores de “Stranger Things” y del director de “The End of the F***ing World”, llega una nueva serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

27 de febrero

  • Seguidores (Japones Original)
  • Pokémon. Mewtwo contraataca: Evolución
  • Altered Carbon (Temporada 2)

Kovacs pasa años y años siguiendo la promesa de encontrar a Quell, yendo de planeta en planeta, pero termina otra vez en Harlan, su tierra natal. Allí, con todo el peso del pasado sobre los hombros, encuentra una nueva misión: resolver una serie de asesinatos brutales que parecen estar relacionados con ella de alguna forma. ¿Quién es realmente Quellcrist Falconer? Esa es la pregunta. Él y su leal compañero Poe (Chris Conner), con alianzas y amenazas nuevas, buscarán la respuesta.

28 de febrero

  • Queen Sono (Temporada 1)

Esta serie llena de acción narra la historia de Queen Sono, la superespía de una agencia de Sudáfrica cuyo objetivo es mejorar las vidas de los ciudadanos africanos. Mientras se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida, debe lidiar con los cambios que experimentan sus relaciones personales.

  • Formula 1: La emoción de un Grand Prix (Temporada 2)

Esta emocionante serie de alto octanaje en 10 partes es la primera que ofrece un acceso exclusivo y muy personal a la mayor competición de automovilismo del mundo.

Los creadores de “Senna” y “Amy (la chica detrás del nombre)” revelan la auténtica historia de este deporte. Y es que no se trata solo de luchar por ser el n.º 1: es una batalla por el corazón, el alma y el control de un negocio que mueve miles de millones de dólares.

  • Paradise Hills

Uma despierta en un centro aislado donde convierten a jóvenes difíciles en perfectas señoritas. Por si eso fuera poco su verdadero propósito es aun peor.

  • La trinchera infinita

Termina la guerra civil, y por temor a represalias, un republicano se esconde en su casa durante más de 30 días con la ayuda de su esposa. Basada en hechos reales.

  • Violet y Finch

Basada en la novela superventas de Jennifer Niven, y narra la historia de dos jóvenes: Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith). Cuando se conocen, cada uno cambiará la vida del otro para siempre. A medida que lidian con las heridas emocionales y físicas de su pasado, su relación se va estrechando, y descubren que hasta los momentos más efímeros y los lugares más comunes pueden tener un gran significado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.