Estas leyendo
El OPPO Find X2 se presentará el 6 de Marzo

Mañana sería el día en el que se debería haber realizado el evento de OPPO en el MWC 2020 y posiblemente el lanzamiento del OPPO Find X2. Tras la desbandada de empresas del congreso y la posterior cancelación del mismo, nos quedamos a la espera de conocer cuando se haría la segunda convocatoria, espera que hoy parece ha terminado y ya podemos marcar una nueva fecha en el calendario.

OPPO Find X2

OPPO retrasa su evento a Marzo

Muchas son las empresas que ya han anunciado la fecha y como seguir sus eventos. La gran mayoría a escogido hacerlo en las mismas fechas que el MCW, pero optando por hacerlo mediante Streaming. OPPO sin embargo ha preferido esperar y retrasar el lanzamiento de sus nuevos terminales.

Desde FullAndroid nos llega la que sería la invitación de OPPO a los medios, en los que se les invita a estar pendientes de la fecha del 6 de Marzo como día del evento de OPPO. Esta aún no ha sido confirmada oficialmente, pero no debería de tardar en hacerse, ofreciendo ademas datos como el lugar y la hora.

En este evento esperamos conocer el que sería la segunda versión de la serie Find X, el nuevo OPPO Find X2., el cual según los rumores traerá una considerable mejora en su pantalla y sus sistema de cámaras. Se espera que monte un sistema triple con una cámara principal de 48MP, un gran angular de 8MP y un teleobjetivo de 13MP, mientras que el frontal contaría con una lente de 32MP.

De momento no podemos dar por oficial esta fecha, pero nos da que no ha de tardar mucho en serlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.