El Coronavirus sigue siendo un motivo de preocupación para los gobiernos y empresas. Tras la cancelación del Mobile World Congress 2020 otros eventos peligran y aun sin ser tan multitudinarios, los organizadores priman la seguridad a los negocios.

Facebook

Facebook no quiere riesgos para sus socios

Mucho se ha criticado la decisión del GSMA con respecto a la cancelación del evento, sin embargo lo cierto es que muchos de los que ya teníamos acreditada nuestra participación lo vemos como una medida preventiva lógica. Ninguna empresa ni organización quiere ser el foque de un nuevo brote, más aún cuando vas a reunir a mas de 100.000 personas de todo el mundo bajo el mismo (y cerrado) techo.

Con un número mucho menor de asistentes, unos 4.000, Facebook ha decidido no correr riesgos y cancelar su evento de marketing Global en San Francisco, según han comunicado a Reuters.

Cancelamos nuestra cumbre global de marketing debido a la evolución de los riesgos para la salud pública relacionados con el coronavirus

Este evento tenía previsto celebrarse del 9 de marzo al 12 de marzo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.