HBO suele concentrar el grueso de sus estrenos y lanzamientos en la primera quincena del mes, por eso la novedades decrecen a medida que avanzan los días. Sin embargo no por ello vamos a dejaros sin vuestra ración de novedades para esta semana y aquí os traemos los nuevos contenidos que la plataforma ha anunciado para la semana del 17 al 23 de Febrero.

HBO: semana del 17 al 23 de Febrero

18 de Febrero

  • Last week tonight con John Oliver (Temporada 7)
Last week tonight con John Oliver (Temporada 7)

John Oliver conduce este Late Night Show semanal en el que con su peculiar estilo hace un repaso de las cuestiones sociales, políticas o existenciales a las que enfrentan Estados Unidos y el mundo.

21 de Febrero

  • New Looney Tunes. Temporada 1
Estrenos de HBO: semana del 17 al 23 de Febrero 27

Nuevas historietas de los personajes de Looney Tunes donde Bugs Bunny y sus amigos corren nuevas e hilarantes avanturas.

  • Looney Tunes en … un perfume nunca visto

Una divertida película en la cual los personajes de los Looney Tunes se embarcan en la búsqueda de un raro y preciado perfume.

23 de Febrero

  • Whitmer Thomas: The Golden One

Grabado con público en directo que abarrotaba la sala en el legendario Flora-Bama Lounge, que se extiende a lo largo de la frontera entre Florida y Alabama, el primer especial de comedia de Whitmer presenta una combinación provocativa e íntima de narración de cuentos, comedia, música y documental. Whitmer reflexiona sobre temas que incluyen su infancia en Alabama, su vida actual como cómico de Los Ángeles y las diferencias y conexiones innegables entre estos dos lugares, su identidad como un “niño emo envejecido”, los problemas que enfrenta en el mundo de las citas y el legado de su madre.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.