Un domingo más venimos con la lista de estrenos y novedades que presenta Neftlix para la semana del 17 al 23 de Febrero. Siete días en los que tenemos algunos nuevos lanzamientos de películas y series, así como nuevas temporadas de otras ya presentes.

netflix

Esta semana no es especialmente abundante en novedades, aunque si tenemos cosas muy interesantes como Su último deseo, una película protagonizada por Anne Hathaway y Ben Affleck, o la nueva serie documental Babies, que nos cuenta como nunca antes el primer año de vida de los bebes.

Puedes ver todos los lanzamientos a continuación.

Netflix: semana del 17 al 23 de Febrero

17 de febrero

  • El universo en expansión de Ashley García (Temporada 1)

Tras mudarse al otro lado del país para dedicarse a la robótica, Ashley García, de 15 años de edad, se adentra en el universo desconocido de la adolescencia.

  • La leyenda de los héroes de la galaxia: La nueva tesis (Temporada 1)

19 de febrero

  • The Chef Show (Temporada 3)

El guionista, director y amante del buen comer Jon Favreau y el chef Roy Choi exploran la comida dentro y fuera de la cocina con chefs de renombre y amigos famosos.

20 de febrero

  • Spectros (Temporada 1)
Estrenos de Netflix: semana del 17 al 23 de Febrero 27

Unos adolescentes se ven envueltos en un combate sobrenatural cuando unos vengativos espíritus se despiertan en el barrio Liberdade de São Paulo.

  • Persecución al limite

21 de febrero

  • Su último deseo

Protagonizada por Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe, cuenta la historia de una dura reportera. la cual se ve envuelta en la historia que quiere publicar cuando ayuda a su padre enfermo a negociar un trato de armas en Centroamérica.

  • Gentefied (Temporada 1)

Los primos Morales persiguen sus sueños y se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un vecindario de Los Ángeles cada vez más aburguesado.

  • Misión Imposible: Fallout

El agente Ethan Hunt regresa en la sexta entrega de la saga, debiendo enfrentarse esta vez a un grupo anarquista, quienes intentan hacerse con tres núcleos de plutonio para crear una destructivas bombas.

  • Puerta 7 (temporada 1)

Una resuelta mujer trabaja para liberar a un club de fútbol argentino del entorno violento y corrupto que rodea a sus fanáticos seguidores.

  • Babies (parte 1)

Serie documental que muestra como los últimos avances científicos permiten conocer con todo detalle cómo descubren los bebés la vida en su primer año.

  • Glitch Techs (Temporada 1)
Estrenos de Netflix: semana del 17 al 23 de Febrero 28

Serie de animación donde unos adolescentes usan una tienda de juegos como tapadera para cazar monstruos de videojuegos que han aparecido en el mundo real.

  • Yeh Ballet

En Bombay, un peculiar profesor de ballet descubre a dos chicos con talento pero de baja clase social que deberán luchar contra la intolerancia para cumplir sus sueño.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.