Estas leyendo
Facebook y Cisco entre los nuevos abandonos del MWC 2020

Sigue el goteo de lo que parece ya una estampida de empresas que abandonan el MWC. Un día más nos despertamos con una nueva tanda de empresas que deciden no acudir al evento por temor al Coronavirus, ahora llamado Covid-19 por la Organización Mundial de la Salud.

Nuevas deserciones: Facebook, Cisco, AT&T y más

Ya son cerca de 30 empresas las que han decidido cancelar su presencia en el MWC 2020, algunas de ellas autenticos pilares del evento. Sony, Nvidia o Intel ya fueron un duro golpe, pero hoy se puede haber dado la puntilla con el anuncio de Cisco Systems, Facebook, AT&T, Rakuten y Sprint de no acudir al congreso, tal y como informa Reuters.

Facebook

Este viernes se reunen los responsables del GSMA, organizadores del evento, y en el aire revolotea la posibilidad de cancelación del evento. Los más optimistas apuestan por una postergación, pero lo cierto es que esto se antoja dificil de cuadrar con las agendas de las empresas, siendo más probable una cancelación o seguir adelante en un evento ya descafeinado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.