Mientras en Android los usuarios del modo oscuro recibían nuevos fondos para en Whatsapp, hoy los usuarios de iOS comienzan a poder probar este modo en sus dispositivos.

La popular aplicación de mensajería ha lanzado una actualización para WhatsApp en la Apple Store que habilita el Modo oscuro, aunque por desgracia solo está disponible para los usuarios de la beta.

Whatsapp para iOS recibe el modo oscuro en su beta

Este primer paso acerca el lanzamiento publico, algo que en Android no llevo mucho tiempo y que esperamos pase lo mismo en el sistema de Apple. Hay que tener en cuenta que cada vez más usuarios usan este modo, sobre todo de noche, y tener una aplicación que no esté adaptada no ofrece la mejor experiencia. De momento si no estas en la beta, solo te queda esperar a que pronto pase esta fase de testeo para que se lance de forma pública.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.