El éxito que ha cosechado Motorola con la serie G parece que ha sido suficiente, para que busquen objetivos mas ambiciosos. Lo decimos por el Motorola RAZR, pero también por un dispositivo que se ha filtrado y que podría ser el primer Moto 5G con pantalla tipo cascada.
Un Moto de alta gama
Los chicos de XDA Developers han tenido acceso a una serie de fotografías de un nuevo terminal Motorola. Estas, aunque han sido editadas para proteger la identidad de su fuente, muestran un terminal con una pantalla tipo cascada con un orificio para la cámara frontal. Este tipo de pantallas son aquellas que como en el Mate 30 Pro cubren también parte del lateral, es decir que de derraman como una cascada.
Según la información que han obtenido estaríamos ante dos modelos, ambos con pantalla de 6.67 pulgadas y resolución 2340 × 1080 p con tasa de refresco de 90Hz. Estos modelos no tienen aún un nombre firme, pero se barajan los de Motorola One 5G 2020 y Motorola One 2020 o Motorola Edge +.
El Motorola One 5G 2020 llevaría el nombre en código de Racer de forma interna. Su hardware se compondría de un procesador Snapdragon 765 con 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4660 mAh, contando con NFC y al menos una versión dual SIM.
Para el Motorola One 2020 o Motorola Edge+ nos iríamos a un procesador Snapdragon 865, con versiones de 8 y 12 GB de RAM y batería de 5169 mAh.
Sobre el lanzamiento se espera que ambos dispositivos se den a conocer en el MWC de finales de este mes, acompañados seguramente de otros terminales como el Moto Stylus.
Quedarín muchas lagunas en estas informaciones, pero dejan claro que Motorola va a subir el listón de sus terminales y apostar por el 5G y las pantallas «infinitas».