Tras cancelar su participación en el MWC 2020, LG ha decidido que esta año tampoco acudirá al ISE 2020, el principal evento a nivel mundial dedicado al sector audiovisual. Las razones esgrimidas son las mismas, los riesgos para sus empleados y visitantes por el brote de Coronavirus.

ISE 2019

LG evaluará los eventos uno a uno

La decisión de no acudir el Mobile World Congress no es mas que una parte de la estrategia de LG en relación a cualquier próximo evento. La compañía ya anunció que irá mirando “con lupa” todos los eventos y congresos a los que tenía pensado asistir próximamente. Teniendo en cuenta que el ISE 2020 se celebrará entre el 11 y el 14 de Febrero en Amsterdam, era de esperar esta decisión.

A continuación tienes la nota de prensa que nos han hecho llegar, en la que explican el motivo para cancelar la presencia de LG en el ISE 2020, así como su intención de reprogramar las presentaciones en eventos regionales mas controlados.

LG Electronics continúa analizando en detalle los riesgos del actual brote de coronavirus que ha sido declarado por la Organización Mundial de la Salud como Emergencia de Salud Pública de Interés Internacional (PHEIC) y que sigue propagándose fuera de China.

LG comunicó ayer su decisión de anteponer la seguridad y salud de sus empleados, socios y clientes y tras el continuo análisis individual que LG está realizando para cada evento, lamenta comunicar que cancela su participación y exposición en el ISE 2020, el mayor evento mundial del sector audiovisual, que se celebrará la próxima semana en Amsterdam.

LG ha decidido tomar esta difícil decisión ya que la seguridad y salud de sus empleados, socios y clientes sigue siendo su principal prioridad. Dado que la OMS recomienda que las personas guarden “una distancia de al menos dos metros”, la dirección de LG cree que la decisión más responsable es evitar la participación en grandes eventos públicos hasta que la situación se estabilice.

Las novedades tecnológicas, reuniones y debates programados para el ISE 2020 se reprogramarán localmente en entornos más privados. LG Electronics agradece el apoyo de sus socios comerciales, clientes y usuarios por su comprensión.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.