Estas leyendo
Samsung anuncia la llegada a España de los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite

Aunque ya hacía días que podíamos reservar los nuevos Samsung Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 lite en Amazon España, hoy se ha realizado el anuncio de la llegada de ambos dispositivos en nuestro país. La compañía ha oficializado esta disponibilidad y lo ha hecho bajo el cartel de ofrecer lo mejor de dos de modelos, pero buscando llegar a un mayor número de usuarios con el atractivo de un precio reducido.

Samsung Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

“Durante 10 años, los dispositivos Galaxy S y Galaxy Note han tenido éxito en todo el mundo. Estos dispositivos representan nuestro esfuerzo continuo de ofrecer innovaciones líderes en la industria, desde el rendimiento y la potencia hasta la inteligencia y los servicios”, afirmó DJ Koh, presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. “Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite presentarán las características premium clave para aquellos que quieran experimentar lo mejor de Samsung Galaxy”.

Dos Galaxy Lite para España

Estas nuevas incorporaciones a las principales gamas de Samsung denotan el cambio de estrategia de la compañía, ya no hablamos de modelos destinados solo a usuarios con un buen nivel adquisitivo, si no que buscan ampliar el mercado ofertando más variedad en sus especificaciones.

Tanto el Galaxy S10 Lite como el Galaxy Note 10 Lite cuentan con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución FHD+, una batería de 4.500 mAh y una cámara frontal de 32 MP. El parecido se diluye en su trasera, donde tenemos una configuración de cámaras para el Galaxy de 5MP + 48MP + 12 MP, mientras que el Note 10 Lite tiene una tripleta de 12MP.

El nuevo Galaxy S10 Lite estará disponible en colores blanco, negro y azul por 659€, mientras que Galaxy Note10 Lite estará disponible en Aura Glow, Aura Black y Aura Red por 609€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.