Actualización Android

Un mes más Google ha comenzado el lanzamiento del parche mensual de su sistema operativo. Los propietarios de cualquier modelo de Google Pixel, a excepción del modelo de 2016, ya pueden descargar la actualización de febrero de Android en sus dispositivos.

Una actualización no “Pixel Feature Drop”

Como ya os hemos comentados Google ha incorporado un nuevo sistema para añadir nuevas funciones, las llamadas actualizaciones “Pixel Feature Drop“. Estas se lanzarán cada ciertos meses y en esta ocasión no estamos ante este tipo de actualizaciones si no que solo se han realizado mejoras de rendimiento en el sistema y solucionado problemas de seguridad.

La actualización de Febrero de Android llega a los Google Pixel

La actualización de Febrero de Android ya nos ha llegado vía OTA, por lo que deberías poder descargarla sin problemas, aún así si no te ha llegado puedes descargar los archivos OTA en este link.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.