Para Huawei España es un mercado prioritario, lo ha demostrado con la apertura de dos grandes tiendas en Madrid, una de las cuales está situada en la emblemática Gran Vía madrileña, a escasos metros de la plaza de Callao, uno de los espacios con más transito del país. Hasta tal punto es importante España para la marca que ha sido uno de los países escogidos para lanzar el Huawei Mate 30 Pro, terminal insignia de la empresa.

Así es Soporte, la evolución de Huawei HiCare

Con el animo de mejorar la comunicación con los usuarios de la marca, Huawei ha actualizado su aplicación HiCare, que ahora pasa a llamarse Soporte, mejorando el servicio postventa para los dispositivos de la empresa.

Soporte, todo lo que necesitas para tu Huawei

La renovada aplicación se ha diseñado para hacer que su uso sea muy intuituivo y podamos encontrar de forma sencilla todo lo que necesitas saber sobre nuestro dispositivos. Se divide en cuatro áreas: Recomendados, Soporte, Foro y Yo (Perfil). Cada una enfocada a un tipo de comunicación y servicios al usuarios que vamos a explicaros.

  • Recomendados

En este espacio tenemos una serie de fichas que nos muestra las últimas noticias sobre Huawei en España. Tenemos información sobre sus últimos lanzamientos, las tiendas en nuestro país y consejos para sacar el mejor rendimiento a nuestro terminal. Por ejemplo podemos encontrar información para sacar las mejores fotos o datos sobre el Espacio Huawei en Madrid.

  • Soporte

En esta pestaña tenemos todo lo relacionado con el servicio postventa, incluyendo una serie de herramientas de diagnostico para comprobar el estado del terminal. Estas nos permiten testar desde las conexiones Wifi y Bluetooth o los sensores, hasta la pantalla, micrófono o cámaras. Con el resultado podemos contactar con el servicio técnico vía chat o telefónica e incluso enviar el terminal para su reparación.

Si preferimos acudir en persona a un centro técnico, en este espacio encontramos un mapa con la dirección y distancia del mas cercano.

  • Foro

Un acceso directo al foro, que ademas nos registra de forma automática y nos muestra las últimas noticias publicadas en él.

  • Yo

En esta pestaña tenemos la información relativa al dispositivo, la garantía del mismo e información sobre la propia aplicación de Soporte.

Como vemos una aplicación completa que ya podemos disfrutar con solo actualizar nuestra aplicación HiCare a la nueva versión de Soporte.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.