Xiaomi continua su proceso de actualizar sus dispositivos a la nueva versión de su capa EMUI, Ahora le ha llegado el turno a uno de sus terminales mas premium, el Xiaomi Mi 9T, cuyos propietarios están de enhorabuena ya que se ha anunciado el despliegue global de la versión estable de MIUI 11 (V11.0.4.0.QFJMIXM).

MIUI 11 con Android 10

Un despliegue gradual, ¡Ármate de paciencia!

El despliegue de esta actualización no se hará de forma masiva. Xiaomi ha confirmado que inicialmente solo uno un número determinado de usuarios lo recibirán, los cuales serán escogidos aleatoriamente.

EMUI 11 llegará con el parche de seguridad de Enero de Google, añadiendo ademas la función de Shoot vlog en la aplicación de la cámara.

MIUI 11 con Android 10 Vlog

Del mismo modo distintos usuarios han confirmado que hay errores en la galería al hacer zoom con el doble clic y problemas con el scroll en determinadas aplicaciones. Errores que ya se han notificado a Xiaomi y sobre los que suponemos ya están trabajando.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.