Huawei P40

Una nueva imagen se ha filtrado del Huawei P40 Pro, mostrando el terminal en un total de cinco variantes de color. Se sabe que Huawei gusta de ofrecer variedad en sus terminales para que cada usuarios escoja el color de preferencia. En la nueva imagen se puede apreciar como estos cinco nuevos colores vendrán con un acabado perlado degradado, que le dan un aspecto elegante de terminal premium.

Aunque la imagen muestra la versión Pro, se cree que el Huawei P40 también dispondrá de la misma gama de colores.

Dos modelos con 5G

Según los rumores el Huawei P40 podría venir con una pantalla AMOLED de alrededor de 6.2 pulgadas, siendo de 6,7 pulgadas en el modelo Pro. En su trasera este modelo contaría con un modulo de cámaras que incluiría una de 52 megapíxeles, lente ultra gran angular, un teleobjetivo periscopio con zoom óptico de 10x y un sensor 3D ToF. El P40 vendría con un sistema triple cámara en el que no estaría presente el teleobjetivo. Ambos modelos se presentarían en marzo con un procesador Kirin 990 5G.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.