La Google Play Store ha añadido una nueva función que nos va a permitir tener un mayor control solo las valoraciones que hemos realizado, esta función viene dada por un nuevo apartado que encontraremos bajo el nombre de “Reseñas” y del que vamos a resumiros su funcionamiento.

Qué es y como usar las reseñas de Google Play

Para encontrar la nueva sección deberemos ir a la Google Play Store y desplegar el menú hamburguesa. Allí seleccionamos “Mis aplicaciones y Juegos” y a continuación nos vamos a la pestaña de “Instaladas”. En esta sección vamos a ver que tenemos dos apartados: “Sin revisar” y “Publicadas”.

La primera sección “Sin revisar” tenemos un listado de las aplicaciones que tenemos instaladas, pero de las que no hemos publicado ninguna reseña ni valorado. Aquí podremos realizar ambas acciones sin necesidad de ir a la ficha de cada una de ellas.

Al seleccionar una aplicación para opinar, veremos una nueva pestaña en la que dejar una valoración, comentarios y contestar a las preguntas que nos hagan de forma opcional. Una vez lo hayamos completado pasará a la lista de Publicadas.

Sin duda es una forma mucho mas fácil de tener controladas nuestras opiniones. Eso sí, parece que de momento se está desplegando por lo que es posible que no lo veáis aún.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.