Estas leyendo
Razer Sila 5G un router pensado para el gaming

Hoy en día con la mayoría de los juegos con una parte “online”, tan importante es tener un buen equipo para jugar como tener una conexión adecuada. Razer ha presentado en el CES 2020 su nuevo concepto de lo que debe ser un router para jugones, el nuevo Razer Sila 5G, un dispositivo de red de alta velocidad que ofrece una latencia ultrabaja.

Razer Sila 5G

Razer presume de tecnología FasTrack

El Razer Sila 5 G se ha desarrollado pensando en ofrecer las condiciones idóneas para cualquier partida. Su baja latencia se une con la tecnología FasTrack patentada por Razer. Se trata de un sistema inteligente que usa un QoS adaptativo para priorizar el ancho de banda y las transmisiones de alta velocidad. Cuenta además con un modo juego, el cual permite que tengamos partidas online sin ningún tipo de interrupciones.


Con este dispositivo podremos priorizar la conexión entre nuestros dispositivos, ya sea PC o una consola, estando especialmente indicado para optimizar el rendimiento con los juegos en nube. Un punto que la marca ha tenido muy presente en este CES 2020 como ya vimos con su mando Kishi. Para que siempre sepamos el estado de nuestra conexión, esta prioridad se notifica a los usuarios si cambia mediante un indicador en el mismo dispositivo.

Razer Sila 5G, el router de razer

El Razer Sila 5G cuenta con una aplicación para Android e iOS, que nos permite un manejo rápido y fácil de las redes de invitados, establecer protocolos de seguridad o ajustar las prioridades del dispositivo. Podemos también priorizar las aplicaciones y juegos o priorizarlas por categorías.

Especificaciones - Razer Sila 5G
Detalle:

  • Qualcomm SDX55 + Hawkeye IPQ8072A
  • 5G NR (Sub 6G y mmWave), y 4G LTE
  • Wi-Fi 6 802.11ax 4x4
  • 1 x 2.5Gbps WAN, 4 x 1Gbps LAN, 1 x USB 3.0 port
  • 1 x SIM slot
  • Nodo Mesh
    • Qualcomm Atheros IPQ6000
    • Wi-Fi 6 11ax 2x2
    • 1 x 1Gbps WAN, 4 x 1Gbps LAN, 1 x USB 3.0 port

Otro de los puntos a destacar de este router es que cuenta con una batería recargable, es decir que podemos usarlo como punto de acceso móvil 5G, pudiendo llevar nuestra conexión a cualquier espacio sin depender de tener un enchufe cerca.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.