Estas leyendo
Se confirman las especificaciones del Xiaomi Mi 10

Aunque ya habíamos conocido algunas de las especificaciones del Xiaomi Mi 10, ahora podemos decir que tenemos prácticamente todas y confirman las ya conocidas. En una nueva revelación se han filtrado las que parecen ser todas las características del próximo buque insignia de la empresa, rellenando algunos huecos que desconocíamos.

Xiaomi Mi 10

Xiaomi Mi 10, especificaciones al detalle

Según se ha filtrado en Slashleaks el nuevo Xiaomi Mi 10 vendrá con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución FHD+, una tasa de refresco de 90Hz y soporte HDR10+. Esta ocuparía el 90.8% del frontal con un diseño curvado 3D y estaría protegido por Gorilla Glass 6. Bajo el cristal se situaría el sensor de huellas como uno de los métodos de desbloqueo, y es que también contará con reconocimiento facial.

En lo que al interior se refiere nos encontramos ante un dispositivo con un corazón proporcionado por Qualcomm, específicamente el Snapdragon 865 octacore a 2,84 GHz que integra un moden que le permite soportar conectividad 5G. Este se acompañaría de una memoria RAM de 12GB y dos opciones de almacenamiento: 256 GB y 512 GB. La potencia la pondrá una gran batería de unos buenos 4.500 mAh con carga rápida de 66W mediante cable y que soporta carga inalambrica de 40W.

Un smartphone de seis cámaras

En lo que a cámaras se refiere tendríamos un frontal con doble cámara selfie de 32MP y 8MP. Para la trasera tendríamos un sistema cuadruple encabezado por una cámara de 64MP que se acompaña de una de 12MP como gran angular, mas una de 8MP como teleobjetivo y finalmente una de 2MP para las fotos macro.

Hay que apuntar que las especificaciones filtradas hablan de un modelo concreto, pero se espera sean dos en versiones estandard y Pro.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.